viernes, septiembre 26, 2014

Sanguinarias frases del Ché.





Si uno de tus amigos o alguien que conoces es propietario de una camiseta o un cartel del Che, comparte este enlace con ellos, para que puedan conocer la verdad sobre el comandante Ché Guevara
 
Frases del asesino de La Cabaña:
«Ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.»
 
 
 
«…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto.»
« En una carta a su padre refiriéndose a la ejecución del campesino Eutimio Guerra en la Sierra Maestra, al qué el ultima con un tiro en la sien con una calibre 32, escribe: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
«En el Perú y Bolivia utilizaremos a la indiada para promover la revolución, de esos hay miles y son fácilmente reemplazables.»
 
“¡Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa. Es criminal pensar como individuos!”
“¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una máquina de matar violenta y de sangre fría. Nuestros soldados tienen que ser así.”
«El negro indolente y soñador, “Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño,  indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en pegar unos palos (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro.»
«Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un arcaico detalle burgués. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.»
«Los trabajadores cubanos tienen que irse acostumbrando a vivir en un régimen de colectivismo y de ninguna manera pueden ir a la huelga.»
A los homosexuales, «el trabajo os hará hombres.»
 
 “Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
«No debemos nunca establecer la coexistencia pacífica. En esta lucha hasta la muerte entre dos sistemas debemos obtener la victoria definitiva. Nosotros marcharemos hacia la victoria aun si ello cuesta millones de víctimas en una guerra atómica.»
 
Agradezco encontrar esta publicacion en el siguiente blog
Publicado por: MGuatyMarrero para Cjaronu