miércoles, abril 16, 2014

Mujer demente que camina desnuda en Camaguey es golpeada por la policia.





 
 
Esto parece ser una fuga de los experimentos de la Seguridad del Estado Cubana sobre las personas, encaminados a que pierdan la razón y la vergüenza, soldados bajo este estado, según lo que les programen, están como hipnotizados y dispuestos a matar, dar golpes, violar y hacer cosas que una persona en su juicio no haría.

Si se fijan esta señora de Camagüey parece normal, esta como programada, va en una direccion definida, dobla , etc, pero cuando se dirigen a ella e interrumpen su programa se vuelve agresiva, eso quiere decir que esta como un zombie, bajo la influencia de algún preparado químico u ondas de ultrasonido. Por lo general las personas mas sensibles son víctimas de estos ataques, pero si aumentan la dosis, habrá muchos mas. Me imagino que esto lo emplean con los que envían ahora a Venezuela, porque no tiene explicación que cubanos reclutados del pueblo vayan a Venezuela a maltratar y a matar jóvenes estudiantes de un pueblo hermano, esa gente tiene que estar bajo la influencia de algo, narcóticos, sustancias químicas, también hay una frecuencia de ultrasonido que le hace perder la razón a las personas y manipularlas.

Por otro lado los Castro a la gente en Cuba ya los han convertido en salvajes, y los policías son sus verdugos y carceleros, ninguno de los hombres fue capaz de quitarse la camisa y cubrirla, solo se burlaban, son unos animales sin honor, ni respeto a nada.

Una evidencia mas es que en este caso los que tenían que haber socorrido a la mujer son los médicos psiquiatras en una ambulancia porque los síntomas son de una mujer enferma de los nervios y no las policías asquerosas salvajes esas que solo saben reprimir y dar golpes a personas enfermas e indefensas. Eso habla de que estos casos la que los controla es la policía. Cuba es una gran cárcel.

En Venezuela también se han dado casos similares.
 
Noticia que me llego de Cuba.