lunes, marzo 12, 2012

Mensaje de Sonia Garro Alfonso.

 

Estimados colegas:

Hace unos días me llego la publicación que hicieron de que solo les enviaban “quejas” sobre las agresiones que recibimos. No les respondí antes porque 1ro no tengo acceso regular a INTERNET y 2do como tengo artrosis me cuesta trabajo teclear tan rápido.
¿Saben lo que pasa? Pues que ningún periodista independiente se atreve a publicar NADA sobre las respuestas que algunos damos a las brigadas de respuesta rápida BRR y la policía y menos a filmarlas.
En marianao tenemos un lema: “somos opositores, no aguantones”. Así que el que nos de un golpe se lo devolvemos aunque nos cueste la prisión. A la prisión no le temo, mas le temo a las secuelas que me han dejado las golpizas, así por tanto respondemos a cada agresión que nos hacen, pero esto cae muy mal a la oposición quienes nos han dado la espalda porque dicen que no es políticamente correcto. Aquí si apedreamos tanto a policías como a chivatos y eso a apartado a la oposición que nos ha borrado del mapa y de todas las noticias, pero no nos importa porque nuestra lucha es contra los Castro, no para ser noticia y seguiremos luchando.
Por otra parte, los que verdaderamente luchamos (y no se me confunda nadie porque no estoy pidiendo nada) no recibimos apoyo ni de adentro ni de afuera y hasta nos han tildado de agentes de seguridad. No me interesa porque tenemos un pueblo que si nos apoya, nos quiere y nos alienta a seguir y eso es suficiente para nosotros porque por este pueblo es por lo que luchamos.
Sonia Garro.