viernes, diciembre 31, 2010

Impresionante. Escuche una campanada por cada año de exilio.

Escuchando estas campanadas pienso en los fusilados, los presos politicos y se reafirma mas mi lucha en contra de la tirania cubana. 

Abajo Fidel Castro! 

 Abajo el comunismo! 

Viva Cuba Libre!    Viva Cristo Rey!


domingo, diciembre 26, 2010

LA FORTUNA TANGIBLE DE FIDEL CASTRO

INVENTARIO PARCIAL DE MANSIONES, RESIDENCIAS, COTOS DE CAZA Y PESCA Y OTRAS PROPIEDADES
http://www.futurodecuba.org/CASASCASTRO_inventario.htm

Rancho Cangrejo.

Carros de Cuba

Carros y Calvas de Cuba.

Delivery de Cakes en La Habana

Desde la guagua.

Llena y sin aire acondicionado, despues de un largo dia de trabajo y con hambre tener que hacer fila para esperar un autobus y subir no tener ni donde sentarse.  Que adelanto hay en Cuba!

Camello.

Le dicen "Camello" a este tipo de autobus. 
Que elegante y comodo transporte!.  No les da pena.

Bodega ambulante.

Bicitaxi

Asi usan las revistas en Cuba, no hay cortinas.

Pedro Luis Diaz Lanz, Huber Matos y las calumnias de Castro.


Carta.
21 octubre.
El ex jefe de la Fuerza Aérea Revolucionaria, Comandante Pedro Luis Díaz Lanz, que en junio había denunciado la infiltración comunista en el gobierno, y por tal motivo tuvo que salir de Cuba, y después testificó ante el congreso de USA ratificando con datos dicha denuncia, sobrevoló la Habana tirando miles de hojas sueltas señalando el camino marxista de la revolución. El gobierno comunista acusó a Pedro Luis Díaz Lanz de haber arrojado bombas sobre La Habana, matando a varios ciudadanos. En este vuelo rasante por encima de La Habana, desde las calles, edificios, y de los campamentos militares, un sinnúmero de inexpertos del Ejercito Rebelde comenzaron a disparar con todo tipo de armas contra el avión en forma no profesional, lo que produjo pánico en la población. Luego la prensa independiente de Cuba cuestionó el hecho de tan gran balacera en forma indiscriminada, y la revista Life de los Estados Unidos probó que las fotos presentadas por el gobierno de Cuba eran foto-montaje.
Al siguiente día 22 octubre, Fidel Castro compareció por mas de 4 horas en la televisión, acusando a Pedro Luis Díaz Lanz, y vinculando a Huber Matos, y a los periódicos Diario la Marina, y Avance con ese y otros hechos. Pasado unos meses, Castro cerró el Diario La Marina, y todos los periódicos independientes de Cuba.

Carta que fué lanzada sobre la habana, por quien llevó una vida plena de dignidad hasta los últimos momentos de su vida.

Al que le interese sirvase tomar nota:
Cada día que pasa aparece una nueva mentira para calumniar y vejar a quien por amor a la Patria y a la libertad, más que a su propia vida, una vez mas renunció a todo. No creo que el pueblo de Cuba pueda jamás olvidar quiénes fueron Martí, Maceo, Máximo Gómez y todos aquellos gloriosos mambises, especialmente José Martí, ese cubano grande y generoso que predicó siempre amor y benevolencia para con el prójimo, quien ni para sus propios enemigos albergaba en su corazón odios ni rencores, luchando con­tra éstos en forma que lo enaltecía, con la frente enhiesta, con la verdad en los labios que brotaba de su corazón.
Pueblo de Cuba, este humilde cubano que jamás ha hecho otra cosa que defenderte, que luchar sin descanso, velando celosamente por tu libertad, solo quiere hacer llegar a tí unas cuantas verdades que pueden ser puestas en la balanza de tu propio juicio y frente a las mentiras y calumnias de quien tanto esperas y tanto esperaba yo. Debo puntualizarte primero que jamás he atacado a nadie en particular sino que he señalado y repudiado la infiltración y presencia de comunistas en el gobierno. Sólo por éste hecho se me ha llamado traidor, desertor, cobarde, nepotista y se ha llegado al increíble cinismo de hacerme responsable de los últimos y lamentables accidentes de aviación acontecidos en Cuba. Se me ha tildado de incapacitado, sin embargo, el propio Fidel, el día que me acusó públicamente, reconoció que el 70% de las armas que se llevaron a ambos frentes las llevé yo… y hay ciertas personas que se atreven a publi­car que yo renuncié a la jefatura de la FAR porque quería más dinero y porque no tenía meritos revolucionarios. ¿Entonces a quien debemos creer, a Fidel o a esa persona que lo desmiente?
Este humilde servidor del pueblo de Cuba, comenzó a trabajar dando pico y pala a la edad de 14 años mientras se costeaba sus estudios de mecánica de aviación; a los 18 años ya era mecánico y piloto y a los 20 años era piloto de una línea aérea. Raúl Castro me ha llamado “pepillito” y yo me pregunto cuándo ese señor se ha ganado el pan con el sudor de su frente! ¿Cuándo ha tenido “callos” en las manos de trabajar? En todo caso él era el “pepillito” que jamás ha mojado la tierra con su sudor.
Debo aclararte, pueblo de Cuba, que esas armas que llevé al Segundo Frente Frank País y a la Sierra Maestra, no lo hice por Raúl ni por Fidel. Definitivamente NO! Lo hi­ce por Cuba, lo hice por devolver a mi Patria las libertades perdidas, NO PARA PERPE­TUAR EL CAUDILLISMO. NO MAS JEFES INDIOS! Hace falta conciencia ciudadana! CADA HOMBRE UN VOTO! Con una Constitución que garantice y restablezca las libertades y los derechos humanos. Pueblo de Cuba, yo no puedo ni podré jamás traicionarte. Yo me honro en ser descen­diente directo de un hombre que todo lo dio por tí durante toda su vida, hasta el último segundo: JOSE MARTI. El tiempo te demostrará que yo soy un cubano bien nacido, que mi madre es una SANTA y mi padre, a quien también han calumniado llamándolo macha­dista, siendo él uno de los primeros oficiales de honor que se rebelaron contra el dic­tador Machado y quien en el año 1930 fuera condenado a dos años de prisión que cumplió, quien luchó siempre sin claudicar contra Batista, quien fue honrado y lo demuestra el hecho de que nada tiene hoy en día, excepto una conciencia muy limpia ante los ojos de Dios y una moral muy alta que los batistianos de antes y los seudorevolucionarios de última hora pretenden mancillar con viles calumnias, es un hombre digno y decente.
Muchos se habrán preguntado qué me llevó a tomar la determinación de renunciar a mi cargo. Pues bien Uds. conocen y escuchan sobre las ideas y pensamientos izquierdis­tas de Fidel, Raúl, Guevara, etc., a través de la Radio y la Televisión. Uds. no han podido, como pude yo, escuchar de los propios labios de Fidel sus intenciones de in­troducir un sistema como el que existe en Rusia. En mi presencia en un vuelo de re­greso de la Sierra Maestra escuché como Fidel conversaba con Núñez Jiménez, Alfredo Guevara y la Srta. Celia Sánchez, diciéndoles que el mantendría engañado al pueblo de Cuba y lo mantendría a su favor mientras ganaba tiempo con el objeto de organizarse militarmente para que cuando el pueblo comprendiera el engaño, poder dominarlo por la fuerza y que entonces mataría, si fuere necesario, no a un grupito sino a mas de cuarenta mil personas para lograr sus propósitos. -Yo juro ante Dios que esto es cierto y el tiempo se encargará de demostrarlo. Fidel se ha convertido en el nuevo dictador de Cuba. Un dictador que hace creer al pueblo que es éste el que manda. Sin embargo, que alguien se atreva a discrepar con su modo de pensar y entonces será tildado de contrarrevolucionario y hasta de batistiano y trujillista.
Pueblo de Cuba, ¿quieres comprobar si eres tú quien manda realmente en Cuba? Pídele a Fidel que elimine a todos los comunistas que ocupan cargos importantes en el Gobierno y en las Fuerzas Armadas y que convoque a elecciones. ¿Por que no hacerlo si él puede ganar a través del VOTO casi todas las posiciones en el Gobierno? ¿Sabes por qué Fidel no te aconseja esto? Sencillamente porque él quiere introducir en Cuba un nuevo sistema politico-social que se llama COMUNISMO. ¿Sabes por qué Fidel está destruyendo la Economía Nacional sin importarle un bledo el hambre y la miseria que el pueblo de Cuba pueda pasar? Porque pretende que todo pertenezca al Estado. En otras palabras, quiere implantar el sistema COMUNISTA en Cuba.
FIDEL MIENTE! sí, miente vilmente y a mí me consta. Muchas veces lo oí en privado decir todo lo contrario de lo que decía al pueblo. Ejemplo: “ARMAS PARA QUE”. A espaldas del pueblo mientras pregonaba: “ARMAS PARA QUE” compraba en Bélgica mas de 50,000 fusiles, 22,000 Garands que llegaron de Italia, barcos de guerra en Alemania y aviones Hawker Hunters que está comprando en Inglaterra, todo lo cual importa más de TREINTA MILLONES DE DOLARES. Hay en Cuba actualmente mas de 100,000 fusiles-ametralladoras, los tanques, barcos y cañones que tenía Batista y todavía se está comprando más. “ARMAS PARA QUE”, Fidel? Esos TREINTA MILLONES DE DOLARES que son DIVISAS también, extraídos del Tesoro de un país lleno de niños hambrientos, bien pudieron invertirse en mejorar la Economía Nacional, abrir nuevas industrias, colegios, etc.
Quizás diga para justificarse que esas armas son para defender la Revolución “verde olivo” y negará que con sólo un puñado de armas y hombres nosotros conquistamos la victoria. No le bastaba a Fidel las armas que tenía Batista para mantener su dictadura? Miente Fidel al decir que no hay comunistas en el Gobierno. Esto no lo puede admitir aún pues las milicias juveniles no han sido debidamente adoctrinadas y entrenadas… Fidel no ataca de frente. Ataca como sólo los comunistas saben hacerlo. Como “buen camarada” utiliza el conocido sistema de destruir mediante difamaciones la reputación de quienes se le oponen, aunque para ello tenga que descender a utilizar la vil mentira y la calumnia, pues según los comunistas: El fin justifica los medios.
Para concluir, sólo quiero decirle al pueblo de Cuba que le pida a Dios que Fidel rectifique y que reconozca a tiempo todo lo daño que le está haciendo a Cuba. Que dé un paso definitivo hacia adelante, subsanando sus errores y cambiando su política. A tí Fidel, sólo te digo que recapacites. TIENES AUN LA OPORTUNIDAD de hacerlo y de ser lo que en realidad nuestro pueblo cree ahora que eres. Pon en práctica nuestra Constitución democrática, no te ciegues ni te endioses. No dejes que la adulonería y el servilismo de quienes te rodean te impida ver la verdad. Renuncia a ser un dictador más en Cuba y una nueva decepción en las paginas de nuestra historia. No crees más odios entre los cubanos, respeta la sangre de nuestros mambises y la de nuestros compañeros que te dieron el poder y que no la derramaron para que ahora introduzcas el COMUNISMO en Cuba, conjuntamente con Raúl, el Che, Núñez Jiménez, etc.
Con toda la gravedad y responsabilidad del caso te digo que si no te retractas y eliminas el comunismo, comenzaré a combatirte como combatí a Batista, Pedraza, Masferrer y demás camarilla enemigos de Cuba, porque tú, Fidel Castro Ruz, al igual que ellos, te has virado contra los altos destinos de nuestra Patria y has demostrado, con tu actuación indigna e hipócrita, ser el verdadero TRAIDOR A LA LEGITIMA REVOLUCION. 21 de Octubre de 1959
Fdo. COMANDANTE PEDRO LUIS DIAZ LANZ. EX -JEFE DE LA FAR.

La bodega de mi abuelo en 1954 y despues en 2010.

Vean las terribles diferencias. Prohibida su reproduccion.

Fotos asombrosas de la bodega de mi abuelo en 1954 y luego del 2010, parece que ha caido la bomba atomica, cuando me las ensenaron no la podia reconocer.  Vean que horrible diferencia, en una esta mi abuelo y en la otra mi mama. Entrar al link para ver todas las fotos.

Bodega, Bar America en 21 y 78, Ampliacion de Almendares, La Habana.


Bodega de mi abuelo en 1952.


La misma bodega en el 2010


Ven esta caja registradora, increiblemente todavia funciona, se nota que no era de fabricacion Rusa.


Destruccion y saqueo de la Universidad Catolica y pontificia de Santo Tomas de Villanueva.

La Universidad Catolica Santo Tomas de Villanueva abrio sus puertas en 1946, pero 15 años despues fue cerrado por el gobierno revolucionario, que puso en práctica un proceso de “nacionalización de la enseñanza”, el cual termino con los centros de estudios privados

El inmueble que ocupaba la Universidad, fundada por los frailes agustinos, pertenece actualmente al Ministerio de Educacion.

La Capilla a lo largo de estos años ha sido utilizada como almacen.


La puerta principal del templo fue destruida, hecho que propicio el acceso a personas inescrupulosas que usan el recinto como baño y destrozaban y robaban lo poco que quedaba en su interior.



Esta imagen fue profanada a principios de la decada de los 60 por elementos antirreligiosos motivados por el Gobierno.


Destruccion del altar.



Vista por fuera.



El Reverendo John Joseph Kelly, OSA, líder académico y espiritual reconocido internacionalmente en Estados Unidos, entre los cubanos universitarios de la Cuba pre-castrista, el pueblo chileno y el peruano, falleció el viernes 25 de agosto en Miami alrededor de las 3 p.m., debido a su frágil estado de salud y a su edad avanzada. Tenía 90 años.
Nacido en DuBois, Pensilvania, en 1915, el P. Kelly entró en el noviciado de los frailes Agustinos en 1933, profesando sus votos en 1935 e iniciando una larga trayectoria de magisterio católico y servicio social a los pobres, al comenzar su sacerdocio en 1942, luego de haber cursado su Maestría. De 1943 a 1949, el P. Kelly formó parte de las parroquias agustinas de San Agustín y Santa Rita en Cuba, así como de la universidad católica de la Habana –Santo Tomas de Villanueva. Luego de una corta pasantía en Merrimack College, N. Andover, Massachusetts, regresó a Santo Tomas de Villanueva en Marianao, La Habana, donde se convirtió en su primer vicepresidente, y en 1951  en presidente de dicha universidad católica.
En 1959, el régimen comunista de Fidel Castro lo expulsa de Cuba (al igual que a otros prelados, entre ellos su gran amigo y colaborador, Mons. Eduardo Boza Masvidal). El P. Kelly continúa su ministerio en parroquias y escuelas de Massachussets, California y Nueva York.
En 1962, el Padre inicia su labor pastoral en la Iglesia San Agustín,  en Santiago de Chile, continuando sus misiones humanitarias destinadas a los pobres en Perú. A los 70, y a medida que su salud se deteriora, el P. Kelly llega a Miami para formar parte de Biscayne College, hoy St. Thomas University, donde vivió en el monasterio/residencia Casa San Lorenzo.
“El sacerdote pronto fue conocido por su ministerio entre la enorme comunidad hispana, en especial los cubanos que llegaban de Cuba durante el éxodo de los 60. Siempre mantuvo un ministerio muy activo, al alcance de los antiguos alumnos de La Habana, los de Miami, y sus hermanos de la Orden Agustina, auspiciando nuevos grupos y asociaciones religiosas”, dice el Presidente de St. Thomas University, Monseñor Franklyn M. Casale. “Su perenne oración era por el regreso de la Orden Agustina a Cuba”, añade Mons. Casale.
Durante toda esta época, el P. Kelly intenta regresar a trabajar en las misiones del Perú, pero su frágil salud no se lo permite. El Padre publicó varias obras, entre ellas las biografías del P. McKniff y del P. Lorenzo Spirale, OSA, God’s Street Sweeper, y otros libros sobre las misiones peruanas: Adventure in Faith: The Story of the Chulucanas Prelature, y Morropon Mission Letters. Su obra más reciente fue un libro histórico sobre la  Universidad de Santo Tomás de Villanueva.

No todos fuimos culpables

No todos fuimos culpables
Por Engie Alvarez.

La mayoria de las respuestas que recibo en mis articulos sobre Cuba y la complicidad del pueblo cubano con el regimen comunista es la misma siempre: "todos fuimos culpables de que Fidel este ahi" y "todos aplaudimos". Frases que repiten hasta el cansancio sin detenerse a pensar todo lo que implica. 

No todos aplaudimos, ni todos fuimos culpables de que Castro este desangrando al pueblo hace 51 años, muchos (como yo) no habiamos nacido. Culpables son los que aplaudieron al paso de la caravana por las calles en el 1959, los que se pusieron el traje de milicianos o milicianas, aquellos que fueron a aplaudir los interminables histericos discursos en la Plaza de la Revolucion,  los que colocaron en sus puertas el cartel "Fidel esta es tu casa", o gritaron: "Paredon para saya y pantalon", los que pertenecieron a los Comites de Defensa de la Revolucion (CDR),  la Federacion de Mujeres Cubanas (FMC), la Union de Jovenes Comunistas (UJC) o los que salieron en manadas a los actos de repudio golpeando, gritando escoria, gusano, entre otras ofensas irrepetibles por asquerosas.

Esos son los culpables, hubo y hay por miles quienes apoyaron y apoyan la tirania de Castro, los que chivatearon calumniando, con tal de subir un escalon y ser mas comunista que nadie, quizas para conseguir una lata de pintura, un mejor trabajo o una casa de microbrigada, sin importarle la suerte que corria el delatado.

Cuantos por culpa de ellos fueron fusilados, si pudieran hablar los fosos de la Cabaña, cuantos ecos de Viva Cristo Rey! se escucharian y cuantos lamentos saldrian de las paredes de las carceles cuando eran vilmente torturados los presos.

No Sres, no todos fuimos culpables del apoyo a Castro desde 1959 hasta la fecha, no quieran tapar sus errores metiendonos a todos en la olla para justificar sus bajezas.

Estos individuos de doble cara, oportunistas, traidores, que no eran mas que unos cobardes, desgraciadamente hoy en dia estan en el exilio, dandose golpes de pecho, jurando y perjurando que nunca pertenecieron a nada, ni aplaudieron a Fidel, ni mucho menos chivatearon a nadie.

Las nuevas generaciones que llegan a Miami, aspirantes a lideres anticomunistas, ansiosos de protagonismos,  no saben ni les importa saber la historia verdadera de la llegada de Castro al poder, asesinando, saquenado, masacrando, robando, ultrajando.

Ellos no conocen del dolor de aquellos que no bajaron la cabeza al comunismo, ni se doblegaron jamas. 

Esos traen el odio en el tuetano de los huesos y despotrican su adoctrinamiento aprendido en las escuelas en contra de cubanos que se enfrentaron al regimen y merecen respeto, hombres y mujeres ya ancianos que les sobra los pantalones que a ellos les falto en Cuba.

Enjambre de cables.

Enjambre de cables. 
Increiblemente estos edificios estan habitados en la Habana vieja.










Bodegas en La Habana, epoca actual de comunismo.

Estas son las bodegas en las que le permiten comprar a el pueblo cubano en moneda nacional, el peso cubano.  Vean el deterioro y el abandono en que se encuentran.


El libro negro del comunismo.

¿Sabia Usted que...
-que el libro “The Black Book of Communism” es donde aparecen con lujo de detalles, crimenes, terror y represion.
-los cubanos que preferian el destierro a vivir en oprobio en Cuba se le llamaban “gusanos” y que esa “bestialidad” de los adversarios fue iniciada por el propio Lenin, que les llamaba “insectos nocivos” a aquellos que no aceptaban su doctrina.?
-que Cuba actualmente tiene el mas alto indice de suicidios en el mundo con 27.5 por 100.000 habitantes, no incluyendo mas de 80,000 que han muerto ahogados tratando de huir de Cuba en un caso de suicidio colectivo?
-que las hordas de Castro asesinaron a mas de 200,000 africanos durante sus guerras Internacionalistas en Africa?
-que el terrorismo de Castro a traves de Ibero-America dejó mas de 150,000 muertos y aun sigue asesinando victimas especialmente en Colombia , Venezuela y posiblemente Nicaragua ?
-que ya en el siglo XIX Jose Marti decia que: “Dos peligros tiene la idea Socialista, como tantas otras : el de las lecturas extranjerizas, confusas, incompletas y el de la soberbia y la rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantadose en el mundo empiezan por “ágazaparse” y fingir, para tener hombros en que alzarse frenéticos “defensores” de los desamparados.?
-que “a fin de consolidarse en el poder, los regimenes comunistas convirtieron el crimen en masa en un completo sistema de gobierno”. (Stephanie Courtois)
-que en los metodos de genocidio usados por los comunistas se incluye el ajusticiamiento por medio de pelotones de fusilamiento, ahorcados, muertos por sumergimiento en tanques de agua, por golpizas y en ciertos casos especiales por envenamiento ó accidentes de automoviles” muerte por hambre de poblaciones enteras a traves de hambrunas provocadas por el regimen que les suprimia los alimentos : Ukrania, por ejemplo; deportaciones en las cuales unos morian en transito “por agotamiento” hambre ó por estar hacinados en un pequeño espacio y tambien por trabajos forzados, agotamiento, enfermedad, hambre, frio...todo esto sin mencionar torturas psicologicas.

Ex-Vicepresidente de la Internacional Socialista Carlos Andres Perez y su amigo el tirano Fidel Castro.

El antiguo Vicepresidente de la Internacional Socialista Carlos Andres Perez, uno de los mayores corruptos de la historia contemporanea, uno de los hambreadores del pueblo venezolano, uno de los grandes culpables de que Chavez este en el poder.  Con su politica corrupta y enganosa endeudo a Venezuela al maximo.  Envio millones de dollares a Cuba, dinero del pueblo venezolano.
Perez quien aparece en la foto con su amigo el tirano de Cuba Fidel Castro, reunidos en Venezuela, olvido el intento de invasion de Castro a Venezuela durante el gobierno del tambien Accion Democrata Romulo Betancourt. Tambien olvido la doctrina Betancourt que decia: "no habra relacion con ningun gobierno que no sea elegido directamente por el pueblo".

Salimos hacia Venezuela los expresos por un tratado entre Carlos Andres Perez y Castro, pero se debio a varios factores, primero porque USA no ayudaba a los presos politicos y segundo a la intima gran que existia entre Castro y Perez. A Ramon Garcia encargado del manejo de las Visas, en su oficina de Marazul, le pedi que me dejara viajar directo a USA y me dijo que no, solo a Venezuela ya que USA no se habia interesado por los presos politicos, ni tenia tratados de ayuda a expresos, me dijo ademas que habia que sacar de Cuba lo que no servia,  habia que limpiar el pais de contrarevolucionarios y que Venezuela era un puente, porque los cubanos que alli llegabamos, teniamos familiares en USA y nos sacarian de ese pais.
No es cierto se habilitaron espaciosas residencias, se alquilaban a sus duenos, con el dinero obtenido con donaciones.  Las casas para alojar a los refugiados (Residencias o Quintas tiene en Cuba otro significado muy diferente al que tiene en Venezuela) que llegaban en sus primeros dias, habian varias, solo una en Prados del Este, Caracas, otra en Maracay y una mas en Valencia, los expresos y su familiares dormian en el suelo, no habia cama ni espacio para tanta gente.  Todos los alojamientos se mantenian con donaciones del exilio de Miami y de caridad, que en Venezuela conseguia Monsenor Boza-Masvidal y Joaquin Meso-Llada.
Saliamos de Cuba en aviones de cubana de aviacion, pagando el pasaje en dollares en la oficina de Marazul a Ramon Garcia.
La unica ayuda que recibimos del gobierno de Venezuela, fue el otorgarnos las Visas con permiso de trabajo, no ayudo a ningun cubano monetariamente, no tenian porque. Algunas personas del pueblo si ayudaba a los recien llegados, jamas olvidaron cuando Castro los quiso invadir, todo gracias a que hubo un programa radial que se llamaba "Lo que pasa en Cuba" donde contaba los horrores que el castrismo estaba haciendo en Cuba.  Cuando termino el gobierno de Betancourt, termino el programa.
Muchos venezolanos nos preguntaban porque nos habiamos ido de Cuba, pensaban que no habia miseria y era un pais libre debido a la propagando comunista que dejaron infiltrar los gobiernos que siguieron a Betancourt, especial Caldera y su pluralismo ideologico, siguiendo despues la intensa amistad del aquel entonces Presidente de la Internacional Comunista Carlos Andres Perez.
Si cuento todo esto es porque vivi en Venezuela y conozco muy bien las cosas. Ojala alguien que vivio en Venezuela en aquella epoca continue con mas datos.